Contact Form

 

BARRACUDAS ENCABEZA LA Iª LIGA BALEAR

.

Después de tres jornadas de la liga balear de flag football, los
Barracudas encabezan con un 3-0 esta interesante competición creada por el club de futbol americano Voltors de Mallorca, entidad que inteligentemente quiere vertebrar el football en el archipiélago desde la base. El resurgir de Voltors (Buitres) va más allá de crear un sólo equipo de tackle para competir en una liga, proyecto que acapararía los recursos de la entidad, además de la creación de un equipo para competir en alguna liga a nivel territorial o nacional, el club quiere ofrecer actividades deportivas a todas las personas jóvenes y no tan jóvenes interesadas en el football, promoviendo este deporte en todas sus variantes. Desde aquí les animamos y les felicitamos por su gran trabajo en la organización de esta magnifica liga de flag.
.
Fuente: AEFA (foto: Voltors)

Comentarios

3   comentarios

Ola a todos estoy buscando gente para formar un pequeño grupo de flag en malaga capital si alguien esta interesado que me mande un mail a:
binblack939snake @ hotmail.com
(sin espacios)

Gracias por la atención
A mí me pasa exactamente igual en Granada.

La cosa es que estoy buscando los cintos con los flags pero no hay forma de encontrar algo medianamente barato... por 10 cintos acaban siendo como 50 eurazos, que me parece una pasada. ¿Dónde compráis vosotros?

Cancel Reply